PAGOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

NOTA: ¡Algunos medios de pago cuentan con cuotas sin interés!


Disponemos de los siguientes medios de pago:

         

 

 

a

d

 

ENVÍOS

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo a la compra).
El costo de envío es a cargo del consumidor.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?                  

Para compras online; el tiempo de entrega para envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles (es decir, no se toman en cuenta fines de semana o feriados).    

Nuestro servicio de mensajería hace dos intentos de envío por cada cliente. Si no llegase a dar con el mismo (por estar ausente o dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería.

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con Ship Now (nuestra empresa de envíos) a customer@shipnow.com.ar o por WhatsApp al 11 2485 0560.


 

¿TU ENVÍO ES AL EXTERIOR?

Hacemos envíos al exterior. En este caso, el pago (de la/s prenda/s + el costo de envío) se hace mediante un link de pago de Paypal (el producto se solicita por mensaje privado). Se paga en dólares sujeto al cambio local y se incluye el envío en el total.

*El total no incluye cualquier otro tipo de impuestos que se llegase a cobrar en el país del destinatario.

 

 

CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago. Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.
    

Hacemos un único descuento en el año ***CYBERMONDAY!*** (como mucho dos). Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, se puede cambiar de talle o de estampa sin pagar ninguna diferencia. En caso de que se quiera modificar el modelo/prenda; lo que se tiene a favor es lo que se pagó.

*RENÉE no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.        

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse a RENÉE House en Palermo o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente). Hay servicio de portería 24hs en el edificio para poder recibir el paquete.

 

SI ESTOY DISCONFORME, ¿PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?                


El cliente puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente (exclusivamente en el local de Palermo).
CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por RENÉE para pagos con tarjetas de crédito/débito).


El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:

1. RENÉE se dirige a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).                              

2. El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.         

3. El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.

*Todos los usuarios que compran en RENÉE tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña; tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción "olvidé mi contraseña". De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.